martes, 13 de noviembre de 2012

Sorteo entradas fiesta inaugural del FICX (Micah P.Hinson y Timber Timbre)

Primera entrada en el blog y es para un sorteo, se sortean 2 entradas para la fiesta inaugural del FICX y aquí abajo tenéis la información:

LA INGRATA quiere premiar a sus clientes sorteando 2 entradas a la fiesta inaugural del Festival Internacional de Cine de Gijón, en la sala Acapulco del Casino de Asturias, donde actuarán Micah P.Hinson y los canadienses Timber Timbre. La fiesta dará comienzo a las 00.00 horas.

BASES: 
Para participar solo has de sellar en La Ingrata tu ticket de consumición y adjuntar al reverso tu teléfono y mail de contacto. Entrarás en el sorteo con el código de tu ticket. Puedes participar con más de un ticket y con u
n máximo de 5.

Se sortearán las entradas entre los tickets que se generen y recojamos desde: el miércoles14, al viernes16 a las 15,00horas del mediodía. En ese momento generaremos un ganador automáticamente vía web y nos pondremos en contacto con él. Si en las 2 horas siguientes no pudiésemos contactar con el ganador, o este renunciase, seleccionaremos otro.

Las entradas se recogerán en puerta al menos 15 minutos antes de comenzar el concierto.

Para participar has de ser mayor de 18 años.

Suerte!



*Los datos personales que nos ofrezcas será de carácter voluntario. Su utilización será exclusivamente para notificar el ganador y enriquecer nuestra base de datos dirigida a ofrecer un mejor servicio. La Ingrata se compromete a no vender/difundir dichos datos ni hacer uso ilícito de los mismos.





https://www.facebook.com/events/168928543251753/











www.conciertosenasturias.com


https://www.facebook.com/pages/conciertosenasturiascom/261888903826614?ref=hl


https://twitter.com/concienasturias






No hay comentarios:

Publicar un comentario